El resultado de la Copa VW 2017 para la categoría profesional y amateur se definió en la tarde del domingo 14 de mayo.

Los jurados fueron los brasileros Marcelo Moglia y Joao Vicente Sa y sus secretarios Facundo Berrutti e Ignacio Casella.

En la categoría profesional el ganador de la camioneta VW Saveiro, de Julio Cesar Lestido S.A., fue Las Cañas Mitai, criado, expuesto y montado por Mauro Villamor . El segundo lugar le coorespondió a Pora Lenteja, criada y expuesta por Carlos Parietti Henderson también con la monta de Mauro Villamor. Bucanero Salvaje, criado y expuesto por Anastasio Gamarra, resultó tercero montado por Tomas Goncalves.

En la categoría amateur Solana Blonda, criada y expuesta por Nirelux y la Solana y con la monta de Juan Dufort fue la ganadora de la Camioneta Saveiro 0 km de Julio Cesar Lestido S.A. En segundo lugar se colocó VR Redomon Laguna, criada y expuesta por Los Redomones y montada por Diego Francois. Tercero fue Pirincho Caraguatá, criado por Juan Montans y Cecilia Ferrando y expuesto por Golfarini, Lowe y Montans y montado por Martín Posse.

 

Ing Carlos Parietti , Julio Cesar Lestido y Martin Gurmendez

 

El resultado fue el siguiente:

[google-drive-embed url=»https://drive.google.com/file/d/0ByFTm-FAQoZ7TDVqY1VTZEJJVlE/preview?usp=drivesdk» title=»PLANILLA COPA VW 2017.xlsx» icon=»https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet» width=»100%» height=»400″ style=»embed»]

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This