Menú navegación de páginas

Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay

Comisión de jóvenes

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 4.43.02 p.m.

La Comisión de Jóvenes de la SCCCU, tiene como objetivo nuclear a los jóvenes que sean allegados a la raza, (los cuales no necesariamente deben ser criadores), para lo que tenemos diferentes actividades que vamos realizando durante el año.

Estas actividades son:

Reuniones de Jovenes, en éstas nos juntamos para decidir e idear actividades, plantear inquietudes, charlar y comer algun asado (que nunca puede faltar)

Jornadas Técnicas, en ellas tratamos de abordar diferentes temas de interés de la mayoría, para así aprender de la raza, como de las actividades de la misma (Freno de Oro, Morfología, Marcha, Enduros, etc.)

Visitas de Cabañas, ésta actividad consta de organizar salidas sean por el dia o por el fin de semana donde visitamos una o más cabañas, logrando así ver diferentes manadas, tipos de manejo, etc. Estas visitas pueden ser tanto a nivel nacional, como internacional.

Otras, trabajamos en conjunto con la Comisión Técnica para designar a los integrantes de la Comisión de Jóvenes como secretarios en las Exposiciones del interior y en las diferentes actividades de la raza.
Siempre que surjan ideas nuevas estamos dispuestos a trabajar para llevarlas a cabo

Contacto:
jovenes@caballoscriollos.com.uy

Presidente:
Kevin Carpenter

Algunas de las actividades realizadas por la comisión de jóvenes:


    Ultimas Notas

    la invernada, actividad comisión de jóvenes 2017 Jornada de Campo en La Invernada - Jornada de campo en la cabaña La Invernada
    Visita a Cabaña Septiembre - La comisión de jóvenes organizó una visita a la cabaña Septiembre de Greenbelt S.A. en el mes de agosto. La misma fue un éxito! Muchas gracias Jorge Cordero!  
    Ver todas las Notas de Comisión de Jóvenes

    Pin It on Pinterest

    Share This