Menú navegación Actividades

Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay

La FICCC trasmitida en su totalidad en vivo

Expo FICCC será transmitida en  vivo y en su totalidad

10 de mayo de  2018 – actualizada el 10 de mayo de 2018 | Redactor: Francine Neuschrank/ABCCC

No es sólo dentro del Parque de Exposiciones Assis Brasil, en Esteio / RS, que la 15ª edición de la Expo FICCC promete llevar emoción. Todas las pruebas contarán con transmisión en vivo, con presentación y comentarios, directamente en el sitio de la ABCCC.

Entre los días 15 y 20 de mayo, Freno de Oro, Morfología, Movimiento a La Rienda, Paleteada Nacional y Argentina, además de la Clasificatoria Abierta de Esteio, que ocurre junto a la programación, podrán ser acompañadas desde cualquier lugar, vía internet.

En la conducción de la transmisión, una vez más estará la experiencia de la periodista Estela Facchin. En los comentarios, el equipo de técnicos acreditados de ABCCC es quien garantiza el contenido. En el Freno de Oro de la FICCC, Cláudio Neto de Azevedo y Luciano Correa Pasos. En la Clasificatoria Abierta, Thiago Andreolla Persici y Carlos Marques Gonçalves Neto. En la Morfología de la FICCC, Felipe Caccia Maciel y Rodrigo Albuquerque Py. En la Paleteada Nacional y en Argentina, Thiago Percisi. En el Movimiento a La Rienda, nuevamente Felipe Maciel.

Además de ser transmitida a través de internet, el domingo 20 de mayo, las etapas finales también estarán siendo transmitidas en vivo por el Canal Rural.

468 ad

Pin It on Pinterest

Share This