Pages Navigation Menu

Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay

Inspecciones 2020

Conocé plazos y fechas para las inspecciones.

Sr. Socio

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Las inspecciones del año 2020 se realizarán durante el mes de abril.

Informamos a usted que las solicitudes de inspección deberán ser enviadas por mail a la oficina de Registros Genealógicos de A.R.U. (registros@aru.org.uy) con copia a la secretaría de la S.C.C.C.U.(administracion@caballoscriollos.com.uy) antes del 29 de febrero del próximo año.

Si por algún motivo un criador no presentara la solicitud en plazo, habrá una tolerancia de 15 días (es decir 15 de marzo) para hacerlo y quedará a criterio de la S.C.C.C.U., de aceptarla o no, de acuerdo a las razones causantes de dicho atraso, esgrimidas por el Criador. Dicha solicitud podrá ser afectada por un recargo en el derecho de inspección.

Las inspecciones para los lugares de Concentración y Establecimientos deberán ser solicitadas antes del 29 de febrero, sin excepción.

La solicitud de inspección deberá ser completada con todos los datos de los productos, y el lugar de inspección a donde concurrirán. (Descargar aquí el formulario)

Los socios criadores NO podrán tener deudas con la S.C.C.C.U. al 31 de diciembre del 2019. De existir éstas deberán ser abonadas antes del 15 de marzo del 2020. Al momento de realizarse la inspección, el Inspector tiene la potestad de no inspeccionar el animal si existen deudas vigentes.

Sin otro particular, lo saluda atentamente,

Directiva S.C.C.C.U.

Pin It on Pinterest

Share This