Menú navegación Actividades

Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay

El domingo empieza la Marcha!!!!

Este domingo 27 de mayo y hasta el 10 de junio se correrá la 48va. Marcha Funcional, llamada este año “Francisco Roberto Ferber Folle”,  en el Parador Arequita, en Minas, con el apoyo de la Intendencia Municipal de Lavalleja y la organización de la Agremiación de Criadores de Caballos Criollos de Lavalleja.

El presidente de la ACCCL en el prólogo del catálogo de la 48va. Marcha recuerda a Francisco Ferber de esta manera:

Minas 2018, Marcha 48ª Francisco Roberto Ferber Folle

Pancho fue una persona muy especial. Desarrolló durante todos sus años de vida, una sencillez y un equilibrio espiritual que logró dejar un afecto incondicional en todos los que de alguna manera u otra tuvimos algo que compartir con él. Su donación del Salto del agua es un testimonio de su generosidad.

En su establecimiento “La Cascada”, en las sierras del Penitente, junto a María, su compañera de casi cincuenta años, se compartían momentos muy recordados, disfrutando de amigos y de su caballada.

Amante del Caballo Criollo, aunque no tantos años en el pedigrí, supo contagiar el entusiasmo a su familia, que hoy sigue sus pasos en la Raza, destacándose en nuestras competencias.

Fue dirigente de nuestra SCCCU y colaboró en varias de las actividades de la Raza. Se le vió comisareando y disfrutando hasta el final, en las marchas y en los enduros

Hoy le estamos haciendo un merecido homenaje en donde a él más le gustaba, LA MARCHA

Enrique Francisco Castells Ferber

 

Mas de medio centenar de participantes ya están preparándose para este acontecimiento!.

 

 

 

 

468 ad

Pin It on Pinterest

Share This