Resultados Campeonato Nacional de Paleteadas Brasileras  Expo Otoño 2017

 

El sábado 13 de mayo en el marco de las actividades que se desarrollaban en la XXXVII Expo Otoño se disputó el Campeonato Nacional de Paleteadas.

El jurado estuvo integrado por los brasileros Marcelo Moglia y Joao Vicente SA.

Pacífica Pareja con la monta de Juan S. Peirano y Pacífica Taba con la monta de Matías Horta, de la cabaña La Pacífica de Paysandú, totalizaron un puntaje de 149,50 y se impusieron como los Campeones en esta edición.

En segundo lugar se colocó la yunta N° 35, con 128,50 puntos acumulados, integrada por Zafrera con Rafael Durán Lanza y Tape Roseta con Rafael Durán.

Tanto la yunta campeona como la vicecampeona clasificaron para representar a Uruguay en la final del Campeonato Brasilero de Paleteadas, instancia que se cumple cada año a fines de agosto en la Expointer 2017, en Esteio, Porto Alegre.

Los resultados fueron:

[google-drive-embed url=»https://drive.google.com/file/d/0ByFTm-FAQoZ7dEV0eGNlREJKY0k/preview?usp=drivesdk» title=»PLANILLA FINAL PALETEADAS OTOÑO 2017.xls» icon=»https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/vnd.ms-excel» width=»100%» height=»400″ style=»embed»]

 

CAMPEONES

VICECAMPEONES

Pin It on Pinterest

Share This