Raza Criolla se consagra en categoría del ANCR Derby 2018

10 DE MARZO DE 2018 – ACTUALIZADA EL 10 DE MARZO DE 2018 | Redactor: Karen Nunes / ABCCC

 

Con 37 binomios compitiendo en la categoría Pré futurity, anoche en el Campeonato ANCR Derby 2018, los únicos dos ejemplares de raza Criolla hicieron muy buena actuación en pista y empataron en el lugar más alto del podio.

Basco Bacarat – TE y Estupendo Marca dos Santos alcanzaron 218 puntos en la competencia y además el prestigio de terminar adelante de otros 35 ejemplares de una raza consagrada en la modalidad de Rédeas, como lo es el Cuarto de Milla. Los Caballos Criollos son hijos de ejemplares con genética consagrada en las competencias de la raza.

Basco Bacarat – TE, criado por Mariana Franco Tellechea e hijos y propiedad de Fabiano Rodrigues da Cunha Araújo, de Rancho Oquytã, Vargem Grande do Sul/SP, es hijo de dos  Grandes Campeones de Esteio, AS MALKE Sedutor – TE y de la actual Gran Campeona de Morfologia de la Expointer, BT Decisão ll.

Estupendo Marca dos Santos, es hijo del ya muy renombrado en las pistas de Rédeas, F5 Licurgo Tapajós y de la yegua Aroeira 02 da Base, que también refuerza la genética de la raza que gana cada vez más, espacio y destaque en el universo de las  Rédeas. Estupendo Marca dos Santos fue criado por Gilvane Marca dos Santos y actualmente el propietario es Antonio Rodrigo Nogueira, el luchador Minotauro.

La competición ANCR Derby 2018 se realizó los días 9 y 10 de marzo y tuvo transmisión en vivo por el sitio de la ANCR.

vea aqui la noticia en la ABCC: Raça Crioula se consagra em categoria do ANCR Derby 2018

Pin It on Pinterest

Share This