En Esteio, el 2 y 3 de abril, se realizó la Previa de Expo FICCC que definió los animales que irán a disputar la morfología de la exposición más importante de la raza Criolla. Los jurados encargados de hacer esa selección fueron los Sres.Carlos Marques Neto, Rodrigo Albuquerque Py y Thiago Persici.

Los técnicos confirmaron la calidad de los animales participantes de la muestra. Para Neto, los «animales aprobados van a representar muy bien a la delegación brasileña en la Expo FICCC».

Otro aspecto observado por el cuerpo técnico fue la edad de los animales. «Como ya se esperaba, fue una exposición con animales excelentes. Lo que nos impresionó fue la cantidad de animales jóvenes de alta calidad. Esto es una señal evidente de que la raza está en renovación constante y, sobre todo, una renovación con calidad «, afirma Rodrigo Py.

CATALOGO:

[google-drive-embed url=»https://drive.google.com/file/d/1Ch2EOX9wBfRn8tFOHO22-w0QcExrFvI4/preview?usp=drivesdk» title=»catalogo pasaporte ficcc.pdf» icon=»https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/pdf» width=»100%» height=»400″ style=»embed»]

 

Pin It on Pinterest

Share This