Una Marcha histórica: Aceguá registra 64 animales concentrados

30 de mayo de 2018 – actualizada el 31 de mayo de 2018 | Redactor: Redacción ABCCC

En los campos de la Estancia Santa Leontina, en Aceguá / RS, la resistencia de la raza Criolla registra un nuevo hecho. En la tarde de este miércoles, 30 de mayo, un total de 64 animales pasó por la admisión y dio inicio a la Concentración previa de la 17va Marcha de Integración de la Asociación Brasileña de Creadores de Caballos Criollos (ABCCC). Número que ya indica esta edición como la prueba con mayor número de participantes de la historia de la modalidad en el país.

 

 

El momento fue presenciado por las cerca de 300 personas que acompañaron la admisión y la liberación de los animales en el lugar de la concentración, de acuerdo con el presidente de la Asociación, Eduardo Móglia Suñé. «Me emocionó con ese hecho», dijo el presidente, que incluso habló a los presentes en la ocasión.

Ahora, en los próximos 30 días, los ejemplares pasan por el período de preparación, garantizando las mismas condiciones para iniciar el recorrido de 750 kilómetros a recorrer entre los días 30 de junio y 14 de julio.

Pin It on Pinterest

Share This