Comenzó el 2021 y se activa el calendario de Criollos. En el mes de marzo, si la situación sanitaria lo permite, se llevará a cabo una nueva gira de inspecciones y por eso queremos recordar algunos ⚠️ datos importantes ⚠️ 👇

¿Hasta cuando tengo plazo? Las solicitudes se recibirán hasta el día 12 de febrero.

¿Cuándo se realizarán las inspecciones? La gira de inspecciones se realizará durante el mes de marzo.

¿Cómo sé la inspección que me toca? La S.C.C.C.U publicará y enviará un calendario, además de avisar a quienes hayan solicitado inspección.

Se me venció el plazo. ¿Qué hago? Enviá el formulario de todas formas. La comisión de Inspecciones y RRGG evaluará las solicitudes.

¿Qué requisitos hay para que me inspeccionen? Quien solicite inspeccionar no podra tener deudas con la S.C.C.C.U, deberá estar al día. Los animales a inspeccionar tendrán como edad mínima dos años. Es decir, en este año 2021, se inspeccionará la generación del 2018 o anterior a ésta.

¿Cuál es el formulario que debo enviar? El formulario a enviar es un documento de Excel que podrás descargar ingresando acá

¿A dónde lo envío? Una vez que completaste el formulario deberás enviarlo a administracion@caballoscriollos.com.uy ó registros@aru.org.uy

¿Es obligatorio llenar el formulario? Sí, es obligatorio. Llenando el formulario estás colaborando a que organicemos la gira de la mejor manera posible.

¿Es obligatorio aclarar a qué concentración concurriré? Sí, es imprecindible.Recordando que solo podrás pedir inspección en tu establecimiento si no tenés una concentración cercana, (60 km a la redonda).

Consultá el tarifario acá

Si tenés alguna duda no dudes en comunicarte 📱 al 098 165 479 ó al 098 223 215.

Pin It on Pinterest

Share This