¡Se acerca la fecha de la próxima Marcha Funcional! Tenemos algunas novedades importantes que queremos compartir con vos. Te invitamos a leer debajo el comunicado de la directiva de la SCCCU a tales efectos.

Montevideo 03 marzo del 2021.

Estimado Socio de la SCCCU

Presente:

En el día de la fecha la Directiva de la SCCCU y la Subcomisión de Marcha  informan a los distintos actores, participantes y demás interesados en concurrir a la próxima Marcha Funcional a realizarse en la ciudad de Salto con fecha del 23 de mayo al 6 de junio del corriente una serie de puntos importantes.

Dada la situación sanitaria del país de público conocimiento y en conjunto con autoridades nacionales y departamentales la realización de la prueba se realizará bajo un estricto protocolo sanitario y por el momento con restricciones que detallamos a continuación.

  1. La prueba se realizará sin público en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS), a cuyo local solamente podrán ingresar corredores, tropilleros, herreros, comisarios, veterinarios y parte de la comisión organizadora así como Directivos de la SCCCU. Cualquier otra persona no podrá ingresar sin autorización previa ya sean propietarios, familiares, entrenadores, etc. Se contara con identificación de las personas autorizadas a ingresar a dicho local.

 

  1. El uso de tapabocas será obligatorio durante toda la prueba, así mismo se controlará el distanciamiento físico dentro del local, galpón de ensille, agarrada, herrería y demás momentos que pudieran generar aglomeraciones de personas.

 

  1. Se contará con Policía Sanitaria que realizará el control de temperatura, uso de tapabocas y control de distanciamiento de los participantes y colaboradores de la prueba la cual deberá ser respetada. Dicha autoridad actuará tanto dentro del local como en ruta determinando el cumplimiento del Protocolo Sanitario, pudiendo determinar la suspensión parcial o total de la prueba o la eliminación de determinado/s participante/s por no respetar las normas.

 

  1. No se dará por parte de la organización alojamiento ni alimentación, a los corredores dentro del predio así como también estará prohibido acampar en el mismo o permanecer dentro de él más allá del horario autorizado.

 

  1. No se contará con servicio de cantina ni comedor dentro del predio de la AAS.

 

  1. En caso de que esté disponible al momento de inicio de la prueba para todo público se podrá exigir que los participantes concurran a la prueba con la vacuna contra el COVID 19 y contra la gripe.

 

  1. En cuanto a la realización de la prueba es nuestro deber comunicar que frente a cualquier sospecha o confirmación de brote de COVID 19 la SCCCU podrá llegar a la suspensión total de la prueba en cualquier momento de la misma.

 DATOS GENERALES DE INTERÉS

La misma se realizará del 23 de mayo al 06 de junio 2021, siendo el ingreso a la concentración el 23 de abril de 2021, datos para la misma:

Estación Itapebí Salto

7ª Sección Policial

Dicose 150722055

Juan Carlos Armstrong

La inscripción de este año podrá contar con la modalidad de preinscripción abonando USD 100 (cien dólares americanos) antes del 31 de marzo del corriente.

Costo USD utilizando el beneficio de la Preinscripción
Categoría Socio No Socio
Hembra o Castrado USD 350 USD 500
Padrillo USD 250 USD 350

 

Costo USD NO utilizando el beneficio de la Preinscripción
Categoría Socio No Socio
Hembra o Castrado USD 450 USD 600
Padrillo USD 300 USD 400

 

  • N° cuenta  Cuenta corriente Santander (Suc 32) 005100829004

Moneda               Dólares americanos

Nombre               Agremiación Criadores Caballos Criollos de Salto

Teléfonos de contacto: Juan Diego Armstrong 099730673 / Manuel Meneses 098239047

Cualquier modificación o evolución de las condiciones sanitarias y/o cambio de protocolo que amerite será comunicada a la brevedad. Esperamos que se entiendan las medidas tomadas que son las que permiten que realicemos la prueba en el año 2021.

Sin más,

Saluda ATTE

Por SCCCU                                                                                   Por subcomisión de Marcha

Diego de Brum                                                                                       Martin Weiszman

 

Ph: CS Fotografías

 

Pin It on Pinterest

Share This