Ser #CRIOLLOSSOCIO vale la pena

Desde la directiva de la S.C.C.C.U estamos convencidos que es el socio quien potencia la raza, la hace crecer y permite que año a año sumemos actividades y participantes en cada evento propuesto. Aún en años complejos como estamos viviendo hemos sentido el apoyo de cada uno de ustedes que respaldan y se arriesgan participando en cada pista.
Es por esto que creemos que la deuda es inmensa y en este sentido nos pareció buen momento para generar beneficios que reflejen el agradecimiento por el apoyo brindado. Queremos lanzar y presentar los beneficios que generamos con algunas marcas amigas para que ustedes puedan adquirir los productos a precios diferenciales por el hecho de ser socios de la S.C.C.C.U.
Debajo presentaremos los convenios que se crearon al momento y pronto tendremos más novedades.
Aprovechamos esta instancia para animar a quienes tengan un emprendimiento o empresa y quieran ser parte de la cartera de marcas vinculadas a la raza a ponerse en contacto para trabajar en un convenio que sea provechoso para ambas partes. Pueden hacerlo a través de comunicaciones@caballoscriollos.com.uy
El objetivo es disfrutar de la raza y de ser parte de criollos, dentro y fuera de las pistas, para eso estamos haciendo camino ¿nos acompañás?

 

Pin It on Pinterest

Share This