A partir del año 2022 se realizará una modificación a los reglamentos, así también como recordamos la exigencia para los machos.

  • PADRES: Es obligatoria la tipificación genética de todo padre Macho en cualquier especie y raza. (Se abona el análisis al momento de presentar la muestra).*Ver comunicado de registros genealógicos con respecto a muestras ADN.
  • MORFOLOGÍA EXPO PRADO Y EXPO OTOÑO: es obligatoria la tipificación y chequeo de ascendencia con Padre y Madre, a todos los productos nacidos desde el 01/07/2018, quedando excluidas las categorías de INCENTIVOS.
  • MARCHA FUNCIONAL Y CLASIFICATORIA AL FRENO DE ORO: se exige tipificación y chequeo contra Padre.

Es responsabilidad del propietario del animal a presentar gestionar, solicitar, etc. todo lo concerniente a sus animales en las oficinas correspondientes de ARU o en su defecto de la S.C.C.C.U.

A partir de la fecha (29/12/2021) los socios de la S.C.C.C.U. que tengan intenciones de participar en las pruebas denominadas «Marcga de Resistencia», «Clasificatoria al Freno de Oro», y «Expo Otoño» a realizarse en el año 2022, podrán realizar los ADN de sus animales así corresponda por reglamento de cada prueba, en la soficinas de la S.C.C.C.U. teniendo como costo de tarifa simple.

Los beneficiarios a mencionada tarifa deberán de estar al día con todo lo vinculante a la S.C.C.C.U. léase cuota anual, inspecciones, etc.

Pin It on Pinterest

Share This